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Reclamar a los Operadores de Telefonía Móvil



¿ Donde están los responsables del Departamento de CALIDAD de las grandes compañías ? , que ganan una pasta gansa al mes y hacen poquito por atender al cliente.
Solo veo que se preocupan las Pymes de sus clientes.

( Leer foros en Internet ) o pinchar este link que os asombrará.
Todas se pegan por el pastel de los millones de teléfonos móviles que hay en España y no solo uno por usuario, sino varios teléfonos que pueden llegar a tener algunos clientes. Aunque les interesan las empresas más que el cliente final ( nosotros los ciudadanos de a pie ).

Se cortan las llamadas, te cuelgan, tardan muchos minutos en solucionar tus dudas, no te entienden, no resuelven y encima como tengas incidencias y no la solucionen tienes por narices que abrir una RECLAMACION la cual se niegan en muchos casos a abrir o decirte como hacerla formalmente, tenemos que recurrir al pataleo al correo, al fax y encima a un “902” como tal. Tardan hasta meses en resolverte la papeleta. Ruego a Dios que no tengas problemas con tu móvil, porque saldría más barato comprar otro de otra compañía.


¿No hay nadie que ponga punto y final a esto?

Vergonzoso.