-->

Estado de las comisarías

Después de leer en el mundo un articulo me decidí a publicar esto:

¡¡¡ Así están nuestras comisarías !!! nuestros Cuerpos de seguridad del Estado Español.

¿ Os extraña que se den de baja por depresión ? a mi no. Parece la foto adjunta de vuestra derecha, una fachada de un documental de misterio de Iker Jimenez.


Estamos llegando a un punto de indefensión tanto personal, como de las administraciones, y la culpa no la tienen los funcionarios de Policía ( da igual el cuerpo ). El problema viene por los que mandan desde arriba que no ven más haya del despacho con alfombras, ventanas con persianas que cuestan un ojo de la cara, mesas de madera buena, bolígrafos caros, y mientras los que patrullan nuestras calles, están jodidamente olvidados, molestos, poco motivados, porque no les dan presupuesto para chalecos antibalas, trajes, materiales como taquillas nuevas, armas más modernas y edificios mas saludables. Así como deberían de tenerlos en palmito.


Cuando voy a una comisaría en vez de creerme seguro me da más miedo acercarme. En esta foto veis uno de los ejemplos de precariedad que viven nuestros policías. No importa la comisaría que sea. Da lo mismo Madrid: Leganitos, Tétuan, Usera-villaverde, Barrio del pilar, es lamentable el estado de las instalaciones asi como del entorno.

Imaginaos entrar a trabajar aquí en esta comisaría a las 07:00 a.m. ¡ que miedo ! u depresión
¿ verdad ?. Dentro de poco veremos a un Sr. policía pidiendo limosna en un semáforo y diciendo:
- Una ayudita, para comprarme una taquilla nueva y guardar el arma.

:)

Reclamar a los Operadores de Telefonía Móvil



¿ Donde están los responsables del Departamento de CALIDAD de las grandes compañías ? , que ganan una pasta gansa al mes y hacen poquito por atender al cliente.
Solo veo que se preocupan las Pymes de sus clientes.

( Leer foros en Internet ) o pinchar este link que os asombrará.
Todas se pegan por el pastel de los millones de teléfonos móviles que hay en España y no solo uno por usuario, sino varios teléfonos que pueden llegar a tener algunos clientes. Aunque les interesan las empresas más que el cliente final ( nosotros los ciudadanos de a pie ).

Se cortan las llamadas, te cuelgan, tardan muchos minutos en solucionar tus dudas, no te entienden, no resuelven y encima como tengas incidencias y no la solucionen tienes por narices que abrir una RECLAMACION la cual se niegan en muchos casos a abrir o decirte como hacerla formalmente, tenemos que recurrir al pataleo al correo, al fax y encima a un “902” como tal. Tardan hasta meses en resolverte la papeleta. Ruego a Dios que no tengas problemas con tu móvil, porque saldría más barato comprar otro de otra compañía.


¿No hay nadie que ponga punto y final a esto?

Vergonzoso.