-->

HOSPITAL INFANTA SOFIA S.S. de los Reyes

HOSPITAL INFANTA SOFIA S.S. de los Reyes.



Se puede tener a un enfermo con Metástasis desde las 08:30 de la tarde a las 23:30 en la sala de urgencias, SIN ATENDER.


Hasta que no vomito nadie le atendió, las enfermeras, médicos y celadores, les dijeron a su mujer y un acompañante que esperará que le verían en breve.


Delicadamente le objetaron que era un enfermo, muy enfermo, jovencísimo pero muy enfermo y no atendieron a razonamiento humano alguno. Les toco esperar como el resto. (Lógico pensarán) pero se esta muriendo, hagámoslo más fácil.


Se sentaron, sí. Esa sala con las sillas tan duras, frías y metálicas, que parece ser que ponen para que la gente no se duerma en ellas y se vayan pronto a casa. Parecía un gallinero con las feromonas al máximo, no paraba la gente de hablar muy alto, pero nadie manda callar o bajar el volumen. No parece un Hospital.


Por lo que nos comentaban otros enfermos, ya tienen puestas denuncias por el mal planteamiento y organización del mismo, así como esa misma noche había familias quejándose por el trato, las formas, las ganas de trabajar de los que te atienden. No tienen prisas ¿para qué? ¿Verdad?, si después de nosotros, vienen más y más enfermos, pues a todos les trato igual, desfachatez de personajes.


Al final le dicen que sus papeles se han perdido, que no los encuentran. Los familiares ayudando a los médicos, le ponen al día al médico que le atiende, le dan pelos y señales ( perdón por la expresión) de quien es su médico en EL Hospital “La Paz” de Madrid, que tratamiento lleva, quien y como lo lleva y el proceso que llevo de QUIMIO y RADIOTERAPIA, pero ni caso, a la sala a esperar de nuevo, las piernas se empiezan a hinchar y el enfermo quiere dormir, para no sufrir más; trascurridas las horas, las explicaciones son pocas, cuando le empiezan a hacer pruebas y nadie baja cada x tiempo a poner al corriente a familiares .


Me desplazo desde Madrid y desde las 00:30 que llegué (por cierto el parking y el metro a tomar por saco) siguen haciendo pruebas pero su mujer sin saber nada.

Preguntamos y al final la dejan a las 02:20 pasar a ver a su marido, y le ve tumbado en una sala, y le dicen que tiene que quedarse ahí porque hasta el día siguiente no viene otro médico que le tiene que hacer unas pruebas, pero “hay un inconveniente” :NO TIENE LOS MEDIOS” para hacer las pruebas, solo EL HOSPITAL LA PAZ. Aun así, no le trasladan, le dejan dormir.


Estos días son los peores, cuando te das cuenta que la noche es bonita, que la vida da vida, y que el dolor solo lo tiene el enfermo y la familia.

Al mundo le importa una mierda lo que te pase, en cambio a ti, sí que te importa el mundo. Menos mal que no todos los médicos, celadores y enfermeras son así. En otro POST felicité a los médicos del 12 de Octubre de Madrid, pero también cuando algo hacen no muy correctamente hay que decirlo.


Las 03:45 de la madrugada, San Sebastián de los reyes, vacío, carreteras vacías, el silencio se apodera de todo lo que rodea a mi ser, y doy gracias a Dios, que me dejo llegar a casa y poder darle de nuevo las gracias por dejarme ir un día más a abrazar a la familia y poder levantarme a la mañana siguiente para trabajar y ver como plasmo F. FELLINI :



LA VIDA ES BELLA.

Alcaldes, jueces y policías corruptos

BANDO DEL SR ALCALDE:

Cada día que pasa me parece más injusto todo, aunque tengo que alegar, que no es así la realidad. Todos sabemos de los políticos, jueces, alcaldes y policías corruptos y desde aquí quiero expresar mi apoyo incondicional, a todos los alcaldes, jueces, policías y políticos que día a día están sacando “su pueblecito” o ciudad adelante. Sin tantos fondos para el ayuntamiento, deportes, cultura ni cervecitas o comidas pagadas por todos. Son personas normales que hacen su trabajo (algunos se desviven por y para el pueblo) y otros SINVERGUENZAS, comen de gorra, cenan de gorra, tienen sueldos que con ese sueldo de un año pago yo mi hipoteca, y la de usted, sr. Lector.

Enhorabuena a estos alcaldes, políticos, policías y jueces que velan por nosotros y por su pueblo, que no por su propio interés, felicidades.

Sr. Anónimo en Madrid.