-->

Alcaldes, jueces y policías corruptos

BANDO DEL SR ALCALDE:

Cada día que pasa me parece más injusto todo, aunque tengo que alegar, que no es así la realidad. Todos sabemos de los políticos, jueces, alcaldes y policías corruptos y desde aquí quiero expresar mi apoyo incondicional, a todos los alcaldes, jueces, policías y políticos que día a día están sacando “su pueblecito” o ciudad adelante. Sin tantos fondos para el ayuntamiento, deportes, cultura ni cervecitas o comidas pagadas por todos. Son personas normales que hacen su trabajo (algunos se desviven por y para el pueblo) y otros SINVERGUENZAS, comen de gorra, cenan de gorra, tienen sueldos que con ese sueldo de un año pago yo mi hipoteca, y la de usted, sr. Lector.

Enhorabuena a estos alcaldes, políticos, policías y jueces que velan por nosotros y por su pueblo, que no por su propio interés, felicidades.

Sr. Anónimo en Madrid.

No hay comentarios: