
Como cada mañana salimos miles de madrileños a coger el Metro de Madrid, que por lo visto vuela.
Acabo de llegar al trabajo a las
¿Porque cuando falla el metro no devuelven el billete en la estación de destino?
¿Por qué no envían un fax o llaman a las empresas que exigen que presentemos justificante, aunque no sirve para un carajo, porque te pueden echar a la 3ª que llegas tarde?
Y ¿porque si me salto los torniquetes de seguridad, me pueden multar?
Veo justo que tomen medidas al respecto y es más exijo que envíen un fax a las empresas que lo soliciten y que el importe del billete se devuelva, porque cuando uno salta los torniquetes le paran y le multan, y yo como “cliente” pago y no me devuelven nada, porque que sepan que se paga por un servicio prestado, el cual NO ESTÁN DANDO,
Foto con móvil personal
Para colmo cuando llego a la estación en este caso el otro día fue Tetuán, estaba cerrada con un cartel que decía “sin servicio” y no había nadie. Por la tarde igual. Al día siguiente el mismo cartel y ayer otra
vez. Que vergüenza
Además de todo esto, el calor y las aglomeraciones, son insoportables y no es por quejarse, sino por salud e higiene.
No saben que cada vez somos más, no cabemos en estos vagones del siglo XIV y encima sin poner el aire, ¿ALGUIEN CONTROLA
METRO DE MADRID VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, una *¿^"@#~Z. Y si metro se quiere querellar contra mí, que lo haga, pero si me despiden, seré uno más de los miles que a diario perdemos el empleo, con HIPOTECA, con hijos y sin poder encontrar porque la cosa esta chunga para todo el mundo.
Y quiero dejar claro que nadie lo pagué con el conductor del metro que no tiene culpa alguna. Animo a estos currantes anónimos y medio ciegos de tanta oscuridad.
Me responden después de 20 días desde : atencion_cliente@metromadrid.es
Estimado Sr. XXXXXXX :
Con relación a su reclamación realizada en Metro de Madrid, S.A., referida a una incidencia en línea 6, lamentamos las molestias que nos manifiesta haber sufrido.
En ese sentido y según la información que obra en nuestro poder, en el día que nos comenta se produjo una incidencia a las 6:16 horas con un tren que derivó en una suspensión parcial entre las estaciones de Cuatro Caminos y Universitaria hasta las 8:10 horas.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
ATENCIÓN AL CLIENTE
METRO DE MADRID S.A.
1 comentario:
Después de reclamar dicen que siente los retrasos.
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