-->

Línea 6 (Metro de Madrid)



Como cada mañana salimos miles de madrileños a coger el Metro de Madrid, que por lo visto vuela.

Acabo de llegar al trabajo a las 09:00 desde las 07:35 que cogí el primer metro, después de parar 5 minutos en cada línea y decir que había avería entre cuatro caminos y c. universitaria ( al lado contrario al que yo iba) resulta que a las 08:32 todavía estábamos en Diego de León donde nos han echado a todos del metro, como comprenderán llegar tarde al trabajo un día lo pasan, pero más no. Y esto no es una simple rabieta, están jugando con el futuro de mis hijos y de mucha gente aunque no lo crean, a diario se despide a gente por llegar tarde varios días, y este problema en la línea 6 es muy habitual.

¿Porque cuando falla el metro no devuelven el billete en la estación de destino?

¿Por qué no envían un fax o llaman a las empresas que exigen que presentemos justificante, aunque no sirve para un carajo, porque te pueden echar a la 3ª que llegas tarde?

Y ¿porque si me salto los torniquetes de seguridad, me pueden multar?

Veo justo que tomen medidas al respecto y es más exijo que envíen un fax a las empresas que lo soliciten y que el importe del billete se devuelva, porque cuando uno salta los torniquetes le paran y le multan, y yo como “cliente” pago y no me devuelven nada, porque que sepan que se paga por un servicio prestado, el cual NO ESTÁN DANDO, LA LEY EXIGE QUE SI EL SERVICIO PRESTADO POR UNA COMPAÑÍA, NO FUERA EL SOLICITADO, DEBERÁ ABONAR AL CLIENTE LAS COSTAS DERIVADAS DE TODO INCONVENIENTE.


Foto con móvil personal

Para colmo cuando llego a la estación en este caso el otro día fue Tetuán, estaba cerrada con un cartel que decía “sin servicio” y no había nadie. Por la tarde igual. Al día siguiente el mismo cartel y ayer otra

vez. Que vergüenza

Además de todo esto, el calor y las aglomeraciones, son insoportables y no es por quejarse, sino por salud e higiene.

No saben que cada vez somos más, no cabemos en estos vagones del siglo XIV y encima sin poner el aire, ¿ALGUIEN CONTROLA LA TEMPERATURA DE UN VAGÓN? Creo que por lo menos, la próxima vez que la LINEA 6 se averíe, PODRIAMOS PARAR TODO EL METRO Y EXIGIR QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO, una vez devuelto, dejar que siga su curso. NO HAY COJONES.

METRO DE MADRID VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, una *¿^"@#~Z. Y si metro se quiere querellar contra mí, que lo haga, pero si me despiden, seré uno más de los miles que a diario perdemos el empleo, con HIPOTECA, con hijos y sin poder encontrar porque la cosa esta chunga para todo el mundo.

Y quiero dejar claro que nadie lo pagué con el conductor del metro que no tiene culpa alguna. Animo a estos currantes anónimos y medio ciegos de tanta oscuridad.


Me responden después de 20 días desde : atencion_cliente@metromadrid.es


Estimado Sr. XXXXXXX :

Con relación a su reclamación realizada en Metro de Madrid, S.A., referida a una incidencia en línea 6, lamentamos las molestias que nos manifiesta haber sufrido.

En ese sentido y según la información que obra en nuestro poder, en el día que nos comenta se produjo una incidencia a las 6:16 horas con un tren que derivó en una suspensión parcial entre las estaciones de Cuatro Caminos y Universitaria hasta las 8:10 horas.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

ATENCIÓN AL CLIENTE
METRO DE MADRID S.A.

1 comentario:

Llora el Diablo dijo...

Después de reclamar dicen que siente los retrasos.