-->

Créditos CETELEM

Créditos a CETELEM

¿Que opináis de las practicas que ejerce BNP o Cetelem con las familias? que antes eran normales y ahora pasan a ser personas "non-grata". NO PORQUE NO QUIEREN PAGAR O NO PUEDAN. ME REFIERO A LAS FAMILIAS QUE SI VAN PAGANDO POCO A POCO.



En Telecinco,emitieron un programa que presentaba: Mercedes Milá: y vimos como en CETELEM no se decantaron por salir y dar la cara, nadie quiso salir en los medios y dar ningun comunicado sobre la subcontrata en Andalucia para llamar a los "MOROSO" e insultarles.

Esta empresa amenaza y no es ninguna broma:

Te escriben, te llaman al movil, al fijo, al trabajo, te mandan correos a tu trabajo e infofaxes que te pasaran tus jefes, hasta que pierda el empleo y como estan las cosas imaginar la desesperación de algunas familias.

Estos de CETELEM ( QUETEDEM) no saben lo que la gente llega a pensar por la desesperación.

Si es verdad que amenazan con ir a por tu hijo al colegio, o perseguirte, lo deberíais de tener claro, denunciar las amenazas a la comisaría mas cercana, anotar fecha, hora y a ser posible grabar las llamadas. Porque no es CETELEM la que os llama, sino una empresa externa, que se hace cargo de ciertas deudas y quieren cobrarlas a toda costa y cueste aun sangre. Estas empresas de RECOBROS, se dedican a comprar las bases de datos y ellos cobran un % por cobrarte a ti, y les suda que estés parado, tengas 8 hijos o te atropelle un camión, es más si pueden te pasan ellos el camión hasta que pagues TODO+INTERESES.

Quien pide un crédito aunque sean 400, 100 o 5000 € al final no acabas nunca de pagarlo, el interés sigue subiendo sin remedio y cuando finalizas o te atrasas un solo día en el pago, te pasan otro recibo de 60 € cuando la letra es de 100€.
NO hay leyes que digan que no se puede llamar a un cliente X veces al día, pero si que no se llame al trabajo de uno, ni visiten a compañeros de trabajo o familiares para cobrar la deuda.

Este post es porque si algún día me rompen las piernas (no por no pagar que conste) será por algún matón de CETELEM o empresas externas, normalmente por la entrevista de ayer de Tele5, suelen ser CALLCENTER que tienen en la zona sur de ESPAÑA, o Málaga o Sevilla, y son operadores que están hay para acojonar, atosigar, hacerte sentir gilipollas.

Pretenden con las llamadas:
Que te asustes, que te deprimas, que te hundas, y lo mejor que pagues porque tú pensaras que así te dejan en paz. UNA MIERDA.

Esta gente tiene mafias para cobrar, pero a veces dan con huesos difíciles de roer.
Solo espero que a un hijo mío si se les ocurre acercarse siquiera a decir que su padre no paga, o que le van a romper las piernas. Yo no solo no pagaré, sino que estos cabrones se vienen conmigo o a la cárcel o a tomar por culo a la muerte. Pero hijos de puta, no veis que alguna vez daréis con alguien que os quema la oficina, que os ametralle, que os ponga una bomba en el culo.


Los trabajadores de CETELEM como sus subcontratas no tienen culpa ninguna, a ellos les pagan por ese trabajo, y algunos se les da de puta madre amenazar por telefono, pero cuidado, al otro lado algun día puede haber un padre de familia desesperado y no saber lo que puede llegar a provocar si se ve acorralado. ¿ Sabeís que hacen las ratas cuando las acorralas? Pues muerden. Otra cosa: Os podeís ir a la mierda, los que decis que "no haber pedido ese dinero" me cago en "tó" si lo pedimos es porque haría falta, como he dicho los abra sinverguenzas que sea para viajes, TV de plasma y juergas, pero un padre de familia con una hipoteca de 1300 € para una casa de 40 metros cuadrados, sin viajar, sin tv de plasma, sin vacaciones, sin casi poder alimentar a sus hijos.... como coño va a pagar lo basico para vivir si gana 900 o 1000 €.,Eso si trabaja, imagina que no tiene paro, ni subsidio? No quiero ni pensarlo......


Sabemos que hay MOROSOS que se las saben todas, pero de alguien que ha dejado de cobrar paro, de trabajar, de casi comer y tiene que alimentar a una familia no creo que sea de recibo y deberían estudiar cada caso, y nunca con amenzas, extorsión o malas practicas desde sus supuestos "CALLCENTER DE MATONES".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sinverguenzas ¡ como aprovechan de los que estan mal.

contracetelem dijo...

en nuestro blog contracetelem.blogspot.com, tenemos la direccion desde donde nos llaman

Manuel dijo...

Mi solidaridad con los estafados y los amenazados por el Banco Cetelem.
No entiendo porqué tratas de disculparlos con frases como estas:
"Porque no es CETELEM la que os llama, sino una empresa externa...
Los trabajadores de CETELEM como sus subcontratas no tienen culpa ninguna, a ellos les pagan por ese trabajo"
Disculpa pero si pagas a un mafioso para que cobre tus deudas eres el instigador de todos los delitos que cometa y eres responsable ante la justicia.
Si amenzas o intentas perjudicar a alguien -porque es tu trabajo- no significa que no tengas culpa, se trata de una práctica delictiva y no hay justificación posible. También trapichear con droga es un trabajo, o trabajar de sicario para una mafia, etc... ¡ah, es su trabajo, lo entiendo, disculpe señor sicario siga rompiendome las piernas...!
NO

Anónimo dijo...

5 razones para no apostar por Cetelem
LINDEZAS DE CETELEM

Yo trabaje con CETELEM en la compra de unos muebles. Pague religiosamente el plazo acordado, sin gastos, comisiones, ni nada de nada. Guarde recibos de todo,nunca se sabe. Posteriormente y con el paso del tiempo, comenzaron a enviarme correo comercial, que si me financiaban esto, lo otro, compras, tarjetas, cliente preferente, cliente VIP, de todo. Siempre hice y hago caso omiso de todo eso, desde luego que todo ese correo no le guardo, es "spam" en propaganda.
Mi consejo, si te sirve para algo, es que guardes recibos de todo lo que te giren, todo lo que te cobren sin tu autorizacion y sin tu firma, guarda tarjetas, propaganda y cartas comerciales que vayan dirigidas a tu nombre, pues ahi figura la fecha, devuelve todos los recibos y pagos, y aun asi haz fotocopia de ellos. El dia que quieras denunciarles tendras las pruebas a tu favor, y si llegase el juicio, pide que ademas te abonen daños y perjuicios que te han ocasionado. Quiza necesites un abogado, o vete a la oficina del consumidor.
******************************************************************
Ni siquiera soy cliente del Banco Cetelem (les llamo "Banco" por decir algo, porque me parecen una pandilla de mafiosos, extorsionadores, sinverguenzas, y acosadores). En menos de 2 días me han llamado 15 veces, amenazandome, por una deuda que yo no he contraido y en la que no tengo nada que ver. Mi sobrina, tiene una deuda con ellos, en la que solo se ha retrasado un mes en el pago, y nos están llamando a toda la familia amenazandonos y llamandonos "morosos", cuando yo no tengo nada que ver. Tienen todos mis datos, teléfono, dirección, etc. Cuando cogen el teléfono mis hijas, que son menores de edad, las amenazan, e insultan. Ayer tuve una conversación con un sinverguenza, impresentable, que está contratado por la empresa de morosos que contrata el Banco Cetelem, y son "perros sabuesos" que investigan todo sobre tu vida y luego te amenzan, si les plantas caras, te dicen que saben donde vives y que te van a enviar una ¿¿¿demanda judicial???;
si yo no soy el cliente, ni he avalado nada, que me van a enviar??? lo único que quieren es poner nerviosos a todo el mundo que está alrededor del "moroso", familia, vecinos, amigos, para que pague la deuda. Me parece muy bien, que reclamen la deuda pero SOLO a la persona que la ha creado y con buenos modales y maneras, no como una pandilla de mafiosos y sinverguenzas. La policia, el Gobierno, o quien fuera tenía que tomar cartas en el asunto, y cerrar ese "Banco" que no es más que una pandilla de usureros, y voy a ponerles una denuncia a la policia, porque si no creo que los foros no servirán de nada si no denunciamos a la policia oficialmente el caso, de abuso, acoso y amenazas a los que somos sometidos, estamos indefensos en nuestras propias casas, porque cualquier "loco", se puede meter en tu casa por medio del teléfono. ¿Donde está el derecho a la intimidad y a la protección de datos?. ESTO ES UNA VERGUENZA.
******************************************************************
La Mafia Terrorista de Cetelem
Somos bastantes los que sufrimos aterrorizados estos delincuentes. Mi caso es bastante similar y no voy a detallarlo. Creo que es mejor tomar medidas. Yo he puesto una denuncia en la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid y pienso poner otra en el Servicio de Reclamaciones del Banco de España. El trámite es bastante sencillo. Hay información en internet, en Consumadrid (buscar en Google) y en la web del Banco de España. No se si surtirán algún efecto pero por lo pronto se que estos mafiosos, si reciben denuncias, se quedan sin comisión. Creo que si nos ponemos de acuerdo les podemos complicar bastante la vida.

Anónimo dijo...

¡CETELEM CAMELLOS!
CETELEM, S.A.,
c/. Santa María Mazzarello, local 2, Edificio esquina con c/. Villegas y Marmolejo.
41005 SEVILLA
TELEFONO 954486200
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=calle+santa+maria+mazarello,+sevilla&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.714905,14.040527&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+Santa+Mar%C3%ADa+Mazzarello,+41005+Sevilla,+Andaluc%C3%ADa&ll=37.377861,-5.969811&spn=0,359.997264&z=19&layer=c&cbll=37.377931,-5.969874&panoid=ZM6s4nmoeWFsDTWq0S8IDw&cbp=12,229.09,,1,5.79

anónimo10 dijo...

LOS TRABAJADORES SON DE DOS SUBCONTRATAS Y DEL PROPIO BANCO.QUE NOS AMENAZAN SIEMPRE LO HACEN CADA VES QUE LLAMAN ASI COBRAN COMISIONES Y ASI CONTRATAN MAS TRABAJADORES QUE A LA JUSTA TERMINAN LA ESO.

Anónimo dijo...

a mi me amezaron era sudamericana la chica q me llamo por 50 euros q les debia..me dijo q ellos manejaban muchas influencias latinas para cobrar...esto q es,colombia?
asi q puse una denuncia en la guardia civil. y le llamaron al movil q me dejaron y les dijo a la policia q la empresa de cobros no esta en españa. q hiciera lo q quisiera.

Maru dijo...

Si deseas contactar con Cetelem por telefono, los agentes de Teléfonos Atención pueden conectar tu llamada con sus servicios de atención o proporcionarte el telefono de Cetelem. Estamos a tu disposición todos los días las veinticuatro horas para proporcionarte la información que necesites. cetelem telefono

Anónimo dijo...

Hola, hoy en día es bastante dificil conseguir un credito, y por ende se que llamando a cetelem telefono tal vez tenga la posibilidad de conseguir uno con una baja tasa anual banco cetelem telefono