¿ Donde están los responsablesdel Departamento de CALIDADde las grandes compañías ? , que ganan una pasta gansa al mes y hacen poquito por atender al cliente.
Solo veo que se preocupan las Pymes de sus clientes.
( Leer foros en Internet ) o pinchar este link que os asombrará.
Todas se pegan por el pastel de los millones de teléfonos móviles que hay en España y no solo uno por usuario, sino varios teléfonos que pueden llegar a tener algunos clientes. Aunque les interesan las empresas más que el cliente final ( nosotros los ciudadanos de a pie ).
Se cortan las llamadas, te cuelgan, tardan muchos minutos en solucionar tus dudas, no te entienden, no resuelven y encima como tengas incidencias y no la solucionen tienes por narices que abrir una RECLAMACIONla cual se niegan en muchos casos a abrir o decirte como hacerla formalmente, tenemos que recurrir al pataleo al correo, al fax y encima a un "902"como tal. Tardan hasta meses en resolverte
¿No hay nadie que ponga punto y final a esto?
Vergonzoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario