-->

Atención al cliente ¿ eso que es?

¿ Donde están los responsablesdel Departamento de CALIDADde las grandes compañías ? , que ganan una pasta gansa al mes y hacen poquito por atender al cliente.
Solo veo que se preocupan las Pymes de sus clientes.

( Leer foros en Internet ) o pinchar este link que os asombrará.
Todas se pegan por el pastel de los millones de teléfonos móviles que hay en España y no solo uno por usuario, sino varios teléfonos que pueden llegar a tener algunos clientes. Aunque les interesan las empresas más que el cliente final ( nosotros los ciudadanos de a pie ).

Se cortan las llamadas, te cuelgan, tardan muchos minutos en solucionar tus dudas, no te entienden, no resuelven y encima como tengas incidencias y no la solucionen tienes por narices que abrir una RECLAMACIONla cual se niegan en muchos casos a abrir o decirte como hacerla formalmente, tenemos que recurrir al pataleo al correo, al fax y encima a un "902"como tal. Tardan hasta meses en resolverte la papeleta. Ruegoa Dios que no tengas problemas con tu móvil, porque saldría más barato comprar otro de otra compañía.


¿No hay nadie que ponga punto y final a esto?

Vergonzoso.


No hay comentarios: